Conciencia & Arte
Me gustaría contarte algo sobre mí. Mi nombre es Susana Paniagua (Barcelona),
Me formé en Academia de Bellas Artes en Alemania, enfocándolo después como terapia para el Autoconocimiento y desarrollo personal, la filosofía budista y la meditación me ha guiado siempre en diferentes etapas de mi vida para el desarrollo personal y emocional, decidiendo en el 2011 formarme en Madrid como facilitadora en Terapia transpersonal.
Esto no significa que yo tenga respuestas para todo. No, soy una mujer muy humana como todos. No soy perfecta, pero si me considero una persona que está aprendiendo continuamente de la vida, al igual que tú. Lo creas o no, todos estamos interconectados en esta existencia humana desde nuestro fondo, que es luz y amor en sus muy diversas formas de expresión. Y tan solo a través de nuestras relaciones podemos reconocernos, desarrollarnos y mejorar como seres humanos.
Me considero una persona creativa, inquieta y curiosa por saber mejorar, me apasiona desde siempre bucear en mi interior en sus muy diversas formas, artísticas, filosóficas, psicológicas, … Aprender y compartir lo mejor de cualquier situación, con el propósito de llevar una vida más plena, sana y coherente.
Lo que comparto en mi consulta es el fruto de más de 30 años de aprendizaje y experiencia con personas que han buceado en la profundidad del ser humano.
Mi deseo para tí es que comprendas mejor la vida de una manera sencilla, paso a paso reconocer quién eres realmente, abrazarte, respetarte y empezar a descubrir todo el potencial que llevas en tu interior, que puedas liberarte a tu propio ritmo de condicionamientos que recibistes que te hacen sufrir comprendiéndolos; que puedas sanar tus heridas del pasado aprendiendo de ellas y que te permitas disfrutar plenamente de tu vida dia a dia de la forma más natural y auténtica posible, pudiendo abrirte con confianza al amor que realmente eres, que todos somos.
Por eso, si necesitas aclarar algún tema puntual en tu vida, profundizar para adquirir más sabiduria y una sana autoestima, te invito a ponerte en contacto conmigo. Porque si a veces no sabemos por dónde empezar, el primer paso es atreverse a pedir información.
Ésto es lo que busco fomentar día tras día en cada un@ de las personas que me consultan.